jueves, 30 de diciembre de 2021


 

La cuarta jornada del round robin convoca nuevamente a los equipos que jugaron ayer, en cambio de escenario.

Los Tigres del Licey viajan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas, a quien vencieron cuatro vueltas a una y los Gigantes del Cibao van a San Pedro de Macorís para jugar con las Estrellas Orientales a quien también superaron con pizarra de nueve vueltas a una.

Estos resultados mantienen a los Gigantes liderando la tabla de posiciones, invictos con 3-0; Licey 2-1 en la segunda posición; Estrellas 1-2 en tercero y las Águilas 0-3 en el último lugar.

Licey y Águilas juegan a las 7:30 en el estadio Cibao de Santiago. Para ese partido los felinos anuncian a Brandon Lawson, mientras que los aguiluchos señalan a Marcos Diplan como su lanzador para abrir el juego.

En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, los Gigantes llevan al montículo al zurdo Enny Romero, mientras que los Orientales dependerán de Ronny García.

Los Tigres del Licey vencieron 4-1 a las Águilas Cibaeñas en Santo Domingo y los Gigantes del Cibao 9-1 a las Estrellas Orientales en San Francisco de Macorís.La segunda etapa del torneo se jugará hasta definir las dos primeras posiciones, equipos que jugarán un 7-4  por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe, que será del 28 de enero al 3 de febrero, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. La justa reconoce con su dedicatoria la memoria del finado Kalil Haché.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE