sábado, 4 de diciembre de 2021


 

El equipo de Roberto Alomar, RA12, soportó una furiosa reacción de los Cangrejeros de Santurce con nueve carreras entre la séptima y la octava entrada, para escapar con una sorprendente victoria por 10-9 en la actividad de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Kenen Irizarry pegó un jonrón de dos anotaciones, mientras que Andrés López, Ángel López, Misael González conectaron sencillos remolcadores de una carrera para destacarse en el ataque de los ganadores.

Ricardo Vélez (1-0) lanzó seis episodios de dos carreras y cuatro imparables para la victoria, y perdió Patrick Weigel (0-2), sacudido con siete anotaciones en dos capítulos y dos tercios. En Carolina, una brillante apertura de José Cruz impulsó a los Gigantes a una valiosa victoria por 4-3 sobre los Criollos de Caguas.

Cruz (1-1) cubrió seis episodios en blanco con pelota de dos hits y seis ponches para el triunfo. El revés fue al registro de Yordy Cabrera (1-3) tras permitir tres anotaciones y siete hits en tres entradas y un tercio. El lanzador de las Grandes Ligas Joe Jiménez se anotó el salvamento con una entrada perfecta con dos abanicados.

A la ofensiva, Óscar Santos empujó una anotación con un sencillo en el primer episodio, mientras que remolcadores consecutivos de Danny Mars y Ryan Grotjohn en el quinto ampliaron la ventaja de los Gigantes.

· LAS POSICIONES: Indios de Mayagüez lideran el circuito con marca de 12-7, seguidos por Cangrejeros de Santurce (11-7), Criollos de Caguas (11-7), Gigantes de Carolina (6-12) y RA12 (6-13).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE