jueves, 2 de diciembre de 2021

 


Adalberto Flores lanzó un juego sin hits ni carreras hasta la séptima entrada y los Cangrejeros de Santurce derrotaron por 8-2 al RA12 para frenar su racha de tres victorias consecutivas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Flores (1-1) se llevó el triunfo luego de lanzar seis entradas y un tercio de solo dos carreras y tres imparables con cinco ponches. Rubén Ramírez (0-2) cargó con la derrota tras tolerar cinco anotaciones y cinco hits en tres innings y un tercio.

Roberto Peña bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, David Vidal sacudió un sencillo remolcador de dos carreras y Marty Costes y Jan Hernández dispararon sendos bambinazos solitarios para encabezar la ofensiva de los Cangrejeros.

En otro resultado

· En Mayagüez, Blaine Crim bateó de 4-2 con un jonrón y cuatro producidas, Danny Ortíz se fue de 4-2 con un cuadrangular solitario y T.J. Rivera se fue de 4-1 con dos empujadas para guiar a los Indios a una victoria por 9-3 sobre los Criollos de Caguas.

Eric Stout (2-0) permitió una carrera y tres imparables en cinco capítulos para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jerryel Rivera (0-1), castigado con seis anotaciones en una entrada y dos tercios.

· LAS POSICIONES: Cangrejeros de Santurce lideran el circuito con marca de 11-6, seguidos por Indios de Mayagüez (11-7), Criollos de Caguas (10-6), Gigantes de Carolina (5-11) y RA12 (5-12).

Rafael Pineda firmó una brillante apertura para guiar a los Caribes

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE