jueves, 23 de diciembre de 2021


 

En boca de los gerentes, el sorteo de reingreso dejó satisfecho a los cuatro equipos. En el papel, los Gigantes fortalecen su cuerpo de lanzadores que en la primera parte les complicó, las Estrellas esa ofensiva que tanto necesitaron y Águilas y Licey cubren orificios tanto en el montículo como en el infield y su alineación.

Los Gigantes, con la mejor ofensiva de la fase regular en porcentajes y manufactura de carreras, apostaron el primer turno en el zurdo Raúl Valdés pensado en utilizarlo en parque grande como el Quisqueya ante los Tigres. Luego, su gerente Jesús Mejía apostó por los relevistas Jenrry Mejía, Tim Peterson, Gerson Bautista, Enny Romero y Josh Lueke.

Romero llegó en la quinta ronda y, de acuerdo al gerente aguilucho Ángel Ovalles, la información que se maneja es de que solo tendrá dos salidas antes de partir a Asia, donde tendría un contrato casi cerrado.

Las Estrellas, con la segunda menor producción de carreras y que acaban de perder a Sócrates Brito con destino a Corea del Sur, apostaron por el madero del petromacorisano Yamaico Navarro, a quien los problemas de salud lo limitaron a jugar la mitad de la campaña, pero que terminó con el swing aceitado.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE