lunes, 22 de noviembre de 2021

Las Estrellas Orientales derrotaron a los Toros del Este siete carreras por tres para defender la cima de la tabla de posiciones de la pelota invernal dominicana. El partido se disputó en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Una derrota oriental y un triunfo de los Gigantes del Cibao hubiera significado un empate en la primera posición del campeonato.

Con su victoria, las Estrellas colocan su récord en 12-8 para mantenerse en el primer lugar, un juego por delante de las Águilasl Cibaeñas (11-9). Los Toros, con su resbalón, empataron en el cuarto lugar con los Leones del Escogido, ambos ahora con registro de 11-90, cuando el calendario de la pelota local marca descanso para este lunes.

Los equipos se alternaron el liderato del partido, luego de que las Estrellas marcaran en las dos entradas iniciales y los Toros respondieran con el empate con una en el tercero y otra en el cuarto. El conjunto romanense tomó ventaja 3-2 en la primera del sexto, pero los petromacorisanos consiguieron igualar la pizarra en el cierre del capítulo.