sábado, 20 de noviembre de 2021

Cuando fanáticos amarillos se preparaban para lo peor, un revés que llevaría al equipo al sótano, las Águilas resurgieron en el Tetelo Vargas, dieron vuelta al marcador y frenaron su peor racha del torneo.

Ante un Wirfin Obispo que llegó con seis rescates en la campaña, la novena norteña reaccionó e hizo tres vueltas para imponerse 4-2 a las Estrellas Orientales.

Los de Félix Fermín frenaron una cadena de cuatro derrotas y sacó oro de un partido donde dos errores abrieron las puertas para las carreras orientales. Lo hizo con seis imparables y amparados en una gran labor monticular de Joe Van Meter, que tiró 5 episodios de dos hits, una vuelta, dos bases y dos ponches. Julián Fernández, Luis Castillo, Wandy Peralta y Neftalí Feliz completaron el trabajo, uno que dejó en solo tres incogibles a la ofensiva local.