jueves, 25 de noviembre de 2021

Los Gigantes del Cibao frenaron en tres la racha victoriosa, de las aún líderes del torneo las Estrellas Orientales al vencerlas 11-5, en un partido disputado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, para de paso colocarse a medio juego de la cima del béisbol otoño invernal.

Los Gigantes, que sacaron otro partido por noche corrida, ganaron por octava ocasión en su hogar, donde suman cuatro derrotas y ahora tienen 13-10 con sus dos victorias corridas, medio juego detrás de las Estrellas que se ponen con 13-9.

Juan Francisco lideró una ofensiva cibaeña con tres carreras empujadas y Richard Ureña produjo dos, una de ellas con jonrón solitario y Carlos Paulino remolcó dos más con un cuadrangular de dos carreras.

Del cuarto en adelante, las Estrellas solo dispararon dos inatrapables. Después de terminar la parte alta del octavo episodio de las Estrellas, se produjo un apagón en el parque, como también en San Francisco de Macorís, según reportes, que se extendió por cerca de una hora.