jueves, 1 de julio de 2021


 

Joe Panik dejó huella pronto en su primer juego como titular en Miami con un jonrón en su primer turno al bate y conectó un sencillo remolcador que adelantó al equipo en un sexto inning con seis carreras, y los Marlins vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 11-6 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Starling Marte acabó con cuatro hits en seis salidas al plato con Miami y Garrett Cooper y Adam Duvall batearon tres hits cada uno.

Duvall disparó su 18vo vuelacercas de la temporada y Cooper, el también dominicano Jesús Sánchez y el venezolano Sandy León remolcaron dos carreras mientras los Marlins destrozaron al abridor de Filadelfia, Aaron Nola, en una húmeda noche en la que aprovecharon el poroso bullpen de Filadelfia para sumar otras cuatro carreras.

Bryce Harper disparó dos jonrones solitarios para los Filis que elevaron a 13 su conteo personal de la temporada. Fue su 23er juego como profesional con más de un bambinazo. Nick Maton remolcó dos carreras para Filadelfia, que ha perdido 10 de sus 15 últimos compromisos.

Nola (5-5) cargó con la derrota luego de admitir siete carreras limpias en cuatro episodios y dos tercios.

Zach Pop (1-0) lanzó una entrada con pelota de un hit para su primer triunfo del año.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 6-4, con una anotada; Jesús Sánchez de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Magneuris Sierra de 2-1, con una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1, con una anotada y una producida; Sandy León de 5-1, con dos impulsadas; Jesús Aguilar de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-0, con una remolcada. El dominicano Jean Segura de 5-1, con una producida.

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

· Diamondbacks 4, Cardenales 7; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Cachorros 7, Cerveceros 15; por los Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 4-0 con una anotada y por Milwaukee, Willy Adames de 3-1, un gran slam, con cuatro producidas y tres anotadas; Miguel Sánchez de 1-0 con una anotada.

· Piratas 2, Rockies 6; por Pittsburgh, dominicanos Gregory Polanco y Erik González de 1-0 cada uno; y por Colorado, Raimel Tapia de 4-1 con una producida y dos anotadas.

· Rays 6, Nacionales 15; por Tampa, los dominicanos Wander Franco de 5-2 con una remolcada y una anotada; Manuel Margot de 4-2 con dos anotadas; Francisco Mejía de 1-1. y por Washington, Juan Soto de 5-3 con dos impulsadas y tres anotadas; Starlin Castro de 4-2, un jonrón, con cuatro producidas y dos anotadas; Víctor Robles sin turno oficial y una remolcada.

· Tigres 7, Indios 1; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0 y por Cleveland, Amed Rosario de 3-0.

· Tigres 9, Indios 4; por Detroit, los dominicanos, Jeimer Candelario de 4-2, su doble 18, anotó e impulsó una; Nomar Mazara de 4-1, con una anotada y desde el montículo, Wily Peralta (1-1), fue el ganador, admitió una carrera sucia para su primera victoria desde el 17 de abril de 2019, con Kansas City. El derecho ponchó a cinco, su mejor marca de la temporada, sin boletos, por Cleveland, José Ramírez de 3-1, un jonrón, anotó e impulsó una; Amed Rosario de 3-0.

· Marlins 11, Filis 6; por Miami, los dominicanos Starling Marte de 6-4, con una anotada; Jesús Sánchez de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Magneuris Sierra de 2-1, con una anotada y por los Filis, Jean Segura de 5-1, con una producida.

· Angelinos 11, Yankees 8; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Juan Lagares de 5-1, con una anotada y una producida y por el de Nueva York, Gary Sánchez de 3-1, con una anotada; Miguel Andújar de 4-0, con una anotada.

· Marineros 9, Azulejos 7; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva y por Toronto, os dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada; Teoscar Hernández de 5-0.

· Reales 2, Medias Rojas 6; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 con una remolcada; Hanser Alberto de 3-0, por Boston no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 7, Rojos 5; por los San Diego, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-2, un jonrón, con una impulsada y dos anotadas; Manny Machado de 2-0 con una anotada y por Cincinnati, no participaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 2, Bravos 20; por el equipo de Nueva York, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, Abraham Almonte de 4-2 con una remolcada y dos anotadas.

· Orioles 5, Astros 2; por Baltimore, los dominicanos Maikel Franco de 4-3, con una producida; Pedro Severino de 2-0, con una impulsada; Domingo Leyba de 4-1 y por Houston, Robel García de 3-0.

· Mellizos 3, Medias Blancas 13; por Minnesota los dominicanos Gilberto Celestino de 1-1, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 3-2, con una anotada y una producida; Miguel Sanó de 1-0 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 2-0, con dos anotadas; Leury García de 4-1.

· Vigilantes 1, Atléticos 3; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Oakland, Ramón Laureano de 4-0.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE