martes, 6 de julio de 2021


 

Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras y remolcó tres, y los Medias Rojas de Boston retiraron a Shohei Ohtani con un rodado al jardín derecho con dos angelinos en bases para el último out de su victoria 5-4 el lunes sobre Los Ángeles.

Christian Arroyo también jonroneó para los Medias Rojas, que lideran la Liga Americana y contuvieron a Ohtani a apenas un sencillo en su 27mo cumpleaños.

El 21mo cuadrangular de Devers destacó una noche con tres hits del dominicano, en la 10ma victoria de Boston en 11 juegos.

Jose Rojas jonroneó y añadió un sencillo remolcador en el noveno para los Angelinos.

Martín Pérez (7-4) trabajó hasta el sexto para los Medias Rojas y sólo permitió una carrera limpia de ocho hits. La derrota fue al registro de José Suárez (3-2).

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1 con una anotada; Christian Vázquez de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. El arubeño Xander Bogaerts de 4-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 3-0 con una remolcada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una anotada.

Resultados en la jornada de ayer

· Cardenales 5, Gigantes 3

· LA. Dodgers 4, Miami 5

· Bravos 1, Piratas 11

· Indios 8, Rays 9

· Medias Blancas 5, Mellizos 8

· Cerveceros 2, Mets 4

· Tigres 7, Vigilantes 3

· Filis 13, Cachorros 3

· Rojos 6, Reales 2

· Medias Rojas 5, LA. Angelinos 4

· Nacionales 7, Padres 5

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE