lunes, 28 de junio de 2021

Con un trabajo en conjunto de los técnicos y el esfuerzo de nuestros atletas, San Pedro de Macorís logró colocar en el Torneo Nacional de Voleibol Infantil de la Federación, los combinados Masculino y Femenino que representarán a la ZONA 2 Higuamo, de la región Este.

Para lograr su clasificación al Nacional, la sultana del Este tuvo que eliminar a la provincia de Monte Plata, representados por Bayaguana, en el marco de las eliminatorias regionales de la Zona 2 Higuamo, de la Región Este, que componen Hato Mayor, Monte Plata y San Pedro de Macorís.

Felicidades para el Voleibol De San Pedro, que está retomando su espacio en la Región y vamos por lograr triunfos nacionales, su Asociación, sus Clubes, sus entrenadores, sus monitores y sus atletas, que sigan los éxitos. ARRIBA SPM