miércoles, 23 de junio de 2021


 

MIAMI (AP) — Cavan Biggio y Lourdes Gurriel Jr. conectaron dobles en lanzamientos consecutivos para desempatar en la novena y los Azulejos de Toronto superan el martes por 2-1 a los Marlins de Miami.

Los hits ocurrieron cuando tenían un out frente al dominicano Yimi García (3-6) que ingresó después de que su paisano Sandy Alcántara contuviera a los Azulejos con 86 lanzamientos en ocho entradas.

Vladimir Guerrero Jr., líder de remolcadas de las Grandes Ligas, produjo con un sencillo la primera carrera en la sexta. Toronto mejoró su foja a 12-2 en partidos interligas, incluida la de 3-0 contra los Marlins.

Ross Stripling de Toronto permitió una carrera en seis innings. Tim Mayza (2-1) lanzó una octava perfecta y Jordan Romano enfrentó a tres bateadores en la novena para su cuarta salvada y completó un juego de 3 hits.

Starling Marte abrió la novena para Miami con un sencillo, pero fue puesto out cuando intentaba robarse la intermedia.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una remolcada, Teoscar Hernández de 4-1. El cubano Gurriel Jr. de 4-1 con una empujada.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 3-1, Jesús Sánchez de 3-1 con una anotada y una remolcada, Alcantara de 2-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, Miguel Rojas de 3-0, Sandy León de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE