sábado, 26 de junio de 2021

SAN DIEGO, EU-. Mientras Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani se disputaban el liderato de home runs de MLB, Fernando Tatis Jr. disparó tres este viernes y empató en el primer lugar.

Con una jornada a la ofensiva de tres cuadrangulares, el jugador estrella de Padres de San Diego llegó a 25 para empatar con Vladimir Guerrero Jr. en el primer lugar en todas las Grandes Ligas y convertirse en líder de Liga Nacional.

En su primer turno al bat inició Tatis Jr. con su festival de jonrones contra el pitcheo de Diamondbacks de Arizona, el cual se lo conectó al abridor Corbin Martin entre jardín izquierdo y central.

El dominicano de 22 años disparó su segundo home run de la noche contra Riley Smith en la segunda entrada y por el jardín izquierdo de Petco Park, el cual también fue solitario.

Su tercer tablazo de la noche se lo pegó también a Smith y aumentó la ventaja para San Diego, aunque que este fue de dos anotaciones y por la pradera central.

Tatis Jr., candidato al Premio MVP

Además, de ser el líder de cuadrangulares en Liga Nacional, Tatis Jr. es también primer lugar en el departamento de carreras producidas, por lo que, de seguir así, sería uno de los principales candidatos para ganar el Premio MVP del ‘Viejo Circuito’.