miércoles, 30 de junio de 2021

Los Angelinos de Los Ángeles visitan a los Yankees de Nueva York, para enfrentarse a las 7:05 de la noche en el Yankee Stadium y anuncian para ese partido a Shohei Ohtani, con 3-1, 2.58 de efectividad y 82 ponches, mientras que los locales señalan al dominicano Domingo Germán, 4-5, 4.32 de efectividad y 66 ponches.

El criollo en 14 apertura ha trabajado en 73.0 innings, 72 hits, 35 carreras limpias y 16 encaminados. Está 0-2 en sus últimas tres aperturas, 12 episodios y un tercio, 22 hits, 14 carreras limpias y 11 ponchados.

Perdió su último partido el 25 de junio ante los Medias Rojas de Boston, que le fabricaron tres carreras limpias en 4.0 entradas, le conectaron cinco hits, concedió una base y ponchó a tres.

Otro criollo que lanza en la jornada de hoy es Wily Peralta, que visita a los Indios de Cleveland con los Tigres de Detroit, para enfrentar a Cal Quintral, 0-2, 3.64 y 36 ponches, en el Progressive Fiel, hogar del combinado de la División Central de la Liga Americana.

Ha participado en tres juegos, dos de ellos como abridor.

Su derrota fue frente al equipo Angelinos de Los Ángeles, el 19 de junio. El 26, en dos innings y dos tercios, no tuvo decisión ante los Astros de Houston. No permitió carreras limpias y encaminó a dos bateadores.

El dominicano Wily Peralta es el lanzador que los Tigres de Detroit llevan a Cleveland para enfrentar a los Indios, el 30 de junio del 2021. (AP/Duane Burleson)

Peralta está 0-1, efectividad de 5.00 al permitir cinco carreas limpias en 9.0; siete hits, cinco bases y tres ponches. Ha participado en tres juegos, dos de ellos como abridor.

CREDITOS  A DIARIO LIBRE