viernes, 18 de junio de 2021


 

El comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas, el expelotero Quilvio Veras, felicitó la iniciativa de los Marlins de Miami, de construir un complejo de béisbol en el país, y que el mismo esté contemplado varios estadios para el desarrollo del béisbol infantil.

Veras, quien ascendió a las Mayores con el equipo de La Florida y en su primer año se robó 56 bases para ser el líder de las Grandes Ligas esa temporada, pidió a las comunidades próximas al complejo “aprovechar la inversión que hará el conjunto, para un mayor desarrollo del deporte rey en la República Dominicana”.

"Es de satisfacción que una organización como los Marlins de Miami fijen su atención en el desarrollo del béisbol infantil", afirmó Veras

“Nos llena de mucha satisfacción que una organización como los Marlins de Miami fijen su atención en el desarrollo del béisbol infantil, lo que nos motiva a continuar el trabajo que nos encomendó el presidente Luis Abinader, cuando nos designó comisionado de Pequeñas Ligas”.

El presidente Luis Abinader Corona encabezó el inicio de los trabajos de construcción del complejo de béisbol en Boca Chica, junto al presidente de la organización, Derek Jeter. Contará de cuatro estadios, gimnasio, salones de estudio, oficinas administrativas y alojamiento para 114 personas.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE