viernes, 28 de mayo de 2021


 Santo Domingo

El Banco de Reservas informó que respaldará el tradicional Clásico de Pequeñas Ligas que este año llevará por nombre Clásico Banreservas de Beisbol Infantil. 

Cuarenta equipos, compuestos por niños en edades de 9 a 13 años participarán en esta octava edición. Las representaciones proceden de 20 provincias o municipios de todo el territorio nacional.

Los detalles del respaldo fueron dados a conocer durante un encuentro efectuado en la Torre Banreservas, entre el administrador general, Samuel Pereyra; el comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa; y el asesor en materia deportiva de Banreservas, Raymond Rodríguez. 

Los 360 niños participantes en el Clásico Banreservas de Beisbol Infantil vestirán el uniforme oficial donado por la institución financiera. La competencia comenzará en junio de 2021. 

El certamen de este año está organizado de manera conjunta por la fundación Clásico de Pequeñas Ligas Nefam, con la coordinación de Ambiorix Vidal y Neftalí Ruiz, y el comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa.