miércoles, 20 de enero de 2021


 AFP

Nueva York

Tras dos semanas de ausencia por motivos personales, el base Kyrie Irving retomó este martes los entrenamientos con los Brooklyn Nets y dijo que “solo necesitaba una pausa”.

El técnico de la franquicia neoyorquina, Steve Nash, dijo el martes que espera que Irving vuelva a jugar el miércoles ante los Cleveland Cavaliers, en lo que sería la primera ocasión en que coincida en la cancha el nuevo ‘Big Three’ de los Nets, que conforma con Kevin Durant y el recién fichado James Harden.

Irving se ha perdido siete partidos desde el 5 de enero y la NBA lo multó la semana pasada con50.000 dólares por asistir a una concurrida fiesta en un lugar cerrado sin usar mascarilla.

En su primera videoconferencia de prensa tras su regreso al equipo, el base All-Star no quiso pronunciarse sobre la multa ni tampoco sobre las razones concretas de su ausencia.

“Estoy feliz de estar de vuelta, tenemos algunas grandes piezas y seguimos adelante. Voy a dejar que mis acciones y mi juego hablen por sí mismos. Solo necesitaba una pausa”, afirmó.

“Hay un montón de cosas familiares y personales que están pasando. Prefiero dejarlo así”, dijo. “Me he dirigido a todos los que se necesitaba, solo quiero seguir adelante”.

La semana pasada, los Nets adquirieron a James Harden.