lunes, 28 de diciembre de 2020

Los Seahawks de Seattle reclamaron el domingo el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional con un triunfo por 20-9 sobre los Rams de Los Ángeles. Russell Wilson lanzó un pase para touchdown de 13 yardas a Jacob Hollister con 2:51 minutos de juego para asegurar la victoria.

Seattle (11-4) consiguió su primer título divisional desde el 2016 y el quinto desde que Pete Carroll llegó al equipo en 2010.

El mariscal de campo de Seattle anotó en una carrera de 4 yardas para iniciar la segunda mitad y con lo que su equipo tomó ventaja de 13-6. Pero fue en la última serie ofensiva del partido en donde apareció el mejor Wilson: completó 5 de 5 para 59 yardas, conectando con cuatro receptores distintos.