lunes, 21 de diciembre de 2020


 

Después de que se anunciara la salida de Miguel Herrera como técnico del América, los rumores sobre su sucesor comenzaron a rondar en el Nido y MARCA Claro pudo saber que ya hay cuatro nombres entre la baraja de estrategas que podrían asumir el cargo.

Robert Dante Siboldi, Juan Carlos Osorio, Antonio Mohamed y Diego Alonso serían las principales opciones que maneja el cuadro azulcrema para llegar a su banquillo. Las Águilas tendrían como principales condiciones que su nuevo técnico se encuentre libre y que conozca el fútbol mexicano.

Siboldi viene de renunciar al Cruz Azul tras la eliminación sufrida en semifinales ante Pumas y Osorio, el exentrenador de la selección nacional, se encuentra sin trabajo, después de su paso por el Atlético Nacional.

Por otra parte, Mohamed, quien ya fue campeón con los de Coapa, se despidió de Rayados tras el fracaso de haber sido eliminado en repechaje ante el Puebla; y por último, Diego Alonso es el director técnico del Inter de Miami, pero su continuidad está en duda.

Cabe señalar que Javier 'El Vasco' Aguirre también estuvo en contacto con el América en la semanas anteriores, pero terminó decantándose por el proyecto que le ofreció Monterrey.