lunes, 28 de diciembre de 2020

El astro argentino Lionel Messi se perderá el partido del Barcelona en la Liga española ante el Eibar el martes mientras se recupera de una lesión de tobillo.

En un comunicado el domingo, el Barsa, quinto en la tabla, indicó que “el jugador del primer equipo Lionel Messi está completando el tratamiento de su tobillo derecho. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos tras el partido”.

De acuerdo con reportes, Messi se encuentra en Argentina tomando un breve receso luego que el Barcelona le dio a sus jugadores un periodo de descanso tras el partido del 22 de diciembre frente a Valladolid.

A partir del 1 de enero, Messi puede negociar con otros equipos dado que su contrato con el Barcelona vence en junio.

Después de su encuentro con Eibar, el Barcelona visitará al Huesca el 3 de enero.

Messi debutó con el Barcelona en 2004.