sábado, 19 de diciembre de 2020

Otro partido más contado por derrota para los Tigres del Licey, esta vez contra las Estrellas Orientales, que ganaron el partido tres carreras por una, el primero de una doble cartelera que se disputa este viernes en el Estadio Quisqueya.

El Licey mantiene una química que los lleva por la senda de la derrota, o le falla el pitcheo o el bateo y en esta ocasión fue la defensa, con un error, que sirvió para dos carreras de las Estrellas.

Es el segundo triunfo verde en forma corrida y para los Tigres (8-15) su sexta derrota al hilo y cada vez más hundiéndose en la arena movediza del sótano. Las Estrellas (12-10) ganan por segundo encuentro corrido. Al Licey le restan siete partidos, incluido el segundo de esta noche y a las Estrellas ocho. La serie regular es de 30 compromisos.