martes, 3 de noviembre de 2020


El veterano lanzador Jon Lester, que ya es agente libre, no tiene seguro si volverá la próxima temporada con los Cachorros de Chicago, pero durante el fin de semana de la fiesta de Halloween compró cervezas para los clientes de cuatro bares de la ciudad, y en su cuenta de Twitter lo dio a conocer.

Lester, de 36 años, se gastó 47.094,90 dólares entre el viernes y el domingo, que incluyeron 31.082,63 en cerveza y 16.012,27 dólares en propina, un 34 por ciento, en honor al número 34 que viste en su uniforme.

El mensaje y acción de Lester se dio este lunes, en el cuarto aniversario de que los Cachorros ganaran la Serie Mundial por primera vez en 108 años.

Lester fue el co-MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ese octubre.

El lanzador zurdo es considerado uno de los mejores fichajes de agentes libres que ha tenido la ciudad.

Lester dejó más dinero sobre la mesa para firmar un contrato por seis años y 155 millones de dólares con los Cachorros antes de la temporada 2015.

El lanzador zurdo es considerado uno de los mejores fichajes de agentes libres que ha tenido la ciudad

Los ayudó a ganar un campeonato de la Serie Mundial la temporada siguiente y siempre se ha sentido muy integrado con su familia a la organización del equipo y al tipo de vida que se da en Chicago.

Los Cachorros rechazaron una opción de 25 millones en su contrato durante el fin de semana, pero las partes dicen que aún existe la posibilidad de que regrese con un contrato menor antes que de comienzo la próxima temporada.

Lester ha declarado públicamente que quiere ganar el partido número 200 de su carrera como el equipo de Chicago y para eso necesita tener siete victorias más.

El lanzador zurdo ganó 77 partidos con los Cachorros en seis años, pero tuvo una efectividad de 5.16 en la corta temporada 2020. Ha sido un incondicional de la postemporada, con una efectividad de 2.51 en su carrera.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE.