sábado, 21 de noviembre de 2020

Decía Alex Cora la semana pasada en Grandes en los Deportes que la prueba de fuego real para la Lidom con el COVID-19 llegaría cuando se iniciara el campeonato. Al quinto día de competencia ya hay un equipo en “cuarentena” y el resto del circuito en alerta, confirmando lo alertado por el dirigente puertorriqueño de los Medias Rojas de Boston.

México, que abrió su circuito del Pacífico con público en la mitad de los estadios, tuvo que para su campeonato por casi una quincena por la cadena de brotes y Puerto Rico y Venezuela dan los toques finales para jugar pelota en la covidinidad.

De vuelta al patio, lo que comenzó como una filtración de prensa la tarde del jueves se convirtió en las siguientes 12 horas en una bola de nieves que Salud Pública y los equipos tuvieron que salir a dar la cara para tratar de frenarla.