lunes, 30 de noviembre de 2020

El cotizado prospecto Vidal Bruján remolcó cuatro carreras este domingo en la victoria de los Toros del Este 8 a 4 frente a los Leones del Escogido, en el único partido de la jornada en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2020-2021, que se celebró en el estadio Francisco Micheli.

Bruján, el prospecto número tres de los Rays de Tampa Bay, ligó un boleto con las bases llenas en la segunda entrada, disparó sencillo remolcador de una carrera en la tercera y despachó doble productor de dos vueltas más en el quinto para encabezar un ataque de 11 inatrapables en el partido para los Toros. También, Bruján se robó su tercera almohadilla del torneo.

El jardinero izquierdo y primer bate, Rubén Sosa, fue otro jugador que se destacó por los Toros al negociar tres bases por bolas, anotar en par de ocasiones y disparar un sencillo en dos turnos, con lo cual logró embasarse en cuatro oportunidades.