sábado, 24 de octubre de 2020

En su única otra apertura esta postemporada, el mexicano Julio Urías tenía una cómoda ventaja de 11-0 cuando los Dodgers de Los Ángeles propinaron una paliza a Atlanta en el tercer partido de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

El lanzador zurdo liquidó la serie contra Atlanta con tres innings perfectos, los últimos dos preservando una ventaja de 4-3 en el séptimo encuentro para llevar a Los Ángeles a la Serie Mundial contra Tampa Bay.

El mexicano verá acción nuevamente como abridor, ahora en el cuarto partido de la serie contra los Rays el sábado en la noche. El serpentinero de 24 años acumula cuatro victorias en cuatro actuaciones de postemporada esta campaña y enfrentará a otro zurdo, Ryan Yarbrough, que fue principalmente abridor en la temporada regular acortada por la pandemia pero ha tenido gran participación como relevista en playoffs..