lunes, 12 de octubre de 2020

Charlie Morton será el lanzador abridor para el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por los Rays de Tampa Bay, mientras los Astros de Houston anuncian a Lance McCullers Jr., en el partido de hoy en el Petco Park de San Diego, programado para las 4:07 de la tarde.

En la campaña de 60 juegos por el COVID-19, Morton tuvo marca de 2-2 con 4.74 de efectividad. Ante los Yankees en la Serie Divisional tiró 5 innings de una sola carrera limpia.

De su lado McCullers Jr., dejó récord de 3-3 y 3.93 de efectividad en 11 aperturas en la temporada regular, incluyendo 2.18 de efectividad y 0.94 de WHIP en sus últimas ocho presentaciones.

La serie está pactada al mejor de siete partidos y el ganador se medirá en la Serie Mundial con el que gane de los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles
Lance McCullers Jr., ha sido anuncido para subir al montículo por los Astros de Houston en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. (AP/Ashley Landis)

Los Rays de Tampa picaron delante en la Serie de Campeonato al imponerse el partido del domingo 11, dos carreras a una, apoyado en la gran labor monticular de su estelar abridor zurdo Blake Snell y un relevo de un inning y dos tercios del dominicano Diego Castillo.