jueves, 8 de octubre de 2020


 

Cody Bellinger jonroneó y evitó un vuelacercas de Fernando Tatís Jr. que habría dado la ventaja a los Padres. Joe Kelly consiguió el último out con las bases cargadas, en un tenso noveno inning en el que los Dodgers lograron contener por poco a San Diego y ganar 6-5 el miércoles para ponerse 2-0 arriba en su Serie de División de la Liga Nacional.

Kelly retiró a Eric Hosmer en un rodado para conseguir el rescate, después de sustituir al cerrador de los Dodgers Kenley Jansen en el noveno. Los Ángeles puede hacerse con la serie al mejor de cinco si gana el jueves a su rival del oeste de la Liga Nacional.

Bellinger casi cayó sobre una rodilla para pegar un cuadrangular y después mantuvo a los Dodgers en cabeza con una espectacular atrapada saltando contra el muro en el jardín central.

Los Padres llegaron al séptimo uno abajo, con un corredor a bordo y dos outs, cuando Tatis pegó un batazo al centro. Bellinger corrió casi 100 pies con la vista en la pelota, después dio un salto y extendió la mano del guante por encima del muro de 8 pies para atraparla.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE