martes, 22 de septiembre de 2020

El derecho dominicano Sixto Sánchez lanza hoy en el partido que su equipo, los Marlins de Miami, visitan a los Bravos de Atlanta en el estadio SunTrust Park, en un juego programado para las 7:10 de la noche y para el cual los locales todavía no tienen pitcher asignado.

Sánchez con marca de 3-2 y 2.75 de efectividad, suma 31 ponches en 36.0 innings lanzados con solo siete transferencias; ha permitido 32 hits y 11 carreras, todas limpias.

En sus últimas tres presentaciones compila 2-1, una carrera limpia en 17 episodios, para efectividad de 0.53; seis bases y 12 ponches.Los Marlins están en la segunda posición en la División Este de la Liga Nacional con 25-28-25, a tres juegos completos de los Bravos.

CREDITOS  A DIARIO LIBRE