martes, 15 de septiembre de 2020


 

Grupo Diario Libre, en su constante innovación digital, presenta Mi Diario Libre (Mi DL), una plataforma con la que cada lector de DiarioLibre.com puede personalizar la forma en que consume las noticias y contenidos. Con este novedoso recurso, desarrollado con tecnología de última generación, DiarioLibre.com se convierte en el primer medio inteligente del país, marcando así un nuevo hito en la prensa de la República Dominicana.

“Desde nuestros inicios, en Diario Libre nos hemos enfocado en la calidad del contenido y veracidad de las informaciones que llevamos a nuestros lectores, siempre escuchando y estudiando sus necesidades para así brindarles opciones prácticas, adaptadas a nuestro nuevo entorno. Con Mi DL, que es sinónimo de renovación e innovación, nuestros lectores podrán adaptar su experiencia de consumo de noticias y contenidos siguiendo los temas que les interesan”, expresa Adriano Tejada, director de Diario Libre.

Funcionalidades de Mi DL

¿Cómo funciona Mi DL? Esta nueva experiencia digital inicia una vez el usuario se registre en DiarioLibre.com; en el siguiente paso marcará los temas específicos de su interés. Así, al abrir sesión en Mi DL tendrá acceso a una portada personalizada que muestra las noticias y contenidos de su preferencia, además de los más relevantes de la portada regular de DiarioLibre.com, para que se mantenga actualizado de cada acontecimiento. A medida que el usuario visite el portal, cada vez más se mostrarán sugerencias conforme a sus intereses y preferencias .

Desde Mi DL, el lector de DiarioLibre.com también puede guardar noticias y contenido para leer después. Con esta funcionalidad, el usuario tendrá la ventaja de acceder a sus artículos favoritos desde cualquier dispositivo con el cual inicie sesión, cuando así lo desee.