viernes, 25 de septiembre de 2020


 

El primer día de la tercera edición del torneo de golf Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR Event terminó con cuatro jugadores en primer lugar, colocando al austríaco Sepp Straka en la primera posición, con una puntuación de 65 (-7), seguido por Scott Harrington, Hudson Swafford y Tyler McCumber también con scores de 65 (-7).

La ronda se celebró desde tempranas horas de la mañana con la participación de 144 jugadores. En esta misma primera ronda, en el 2018 Brice Garnett terminó con un 63 (-9) y, finalmente, ganó el torneo terminando en primer lugar durante los cuatro días del torneo.

Es la tercera vez que Sepp Straka - en su trayectoria del PGA TOUR - termina en primer lugar en una primera ronda. Mientras que, Scott Harrington y Tyler McCumber, obtuvieron el primer lugar en esta primera ronda, Harrington comparte la puntuación más baja jamás obtenida en Corales, cuando terminó con un 62. Asimismo, Hudson Swafford es el único ganador del PGA TOUR entre los seis jugadores que cerraron con (-6) o mejor. Tres de los cuatro co-líderes anotaron águilas en el cuarto hoyo (Hudson Swafford).

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE