miércoles, 5 de agosto de 2020

En un año poco normal, MLB Pipeline presenta una actualización poco normal de su lista de los mejores prospectos.
Desde que se publicó la lista inicial de los Mejores 10 Prospectos y los Mejores de cada organización en el 2020, el coronavirus limitó la acción de los Entrenamientos de Primavera a tres semanas, unos cuantos días de Entrenamientos de Verano y varias semanas de acción de temporada regular.

Nadie pensaba que tendría sentido realizar cambios radicales a las clasificaciones basándose en apenas esas pequeñas muestras. Jim Callis hace la publicación en las páginas de MLB.com.
Lo que se hizo fue agregar a la lista a las selecciones del draft del 2020, 13 de los Mejores 100 y un total de 103 a la lista de los Mejores 30 en cada equipo.
La lista actualizada de los Mejores 10 incluye a las selecciones No. 1 en general de los últimos cuatro drafts
Durante la campaña, se continuarán realizando ajustes cuando los jugadores dejen de ser novatos/prospectos (El derecho de los Piratas, Mitch Keller, es el único en la lista de los Mejores 100 Prospectos que lo ha hecho hasta ahora) o cambien de organización.
La lista actualizada de los Mejores 10 incluye a las selecciones No. 1 en general de los últimos cuatro drafts: El torpedero Royce Lewis (2017); el diestro de los Tigres, Casey Mize (2018); el receptor de los Orioles, Adley Rutschman (2019) y el infielder de los Tigres, Spencer Torkelson (2020).
También incluye a los mejores prospectos internacionales del 2016 y 2017 en el guardabosque cubano de los Medias Blancas, Luis Robert, y el campocorto dominicano de los Rays, Wander Franco.
Aquí Los Mejores 10:
1) Wander Franco, SS, Rays
2) Gavin Lux, SS/2B, Dodgers
3) Luis Robert, OF, Medias Blancas
4) Adley Rutschman, C, Orioles
5) MacKenzie Gore, LZ, Padres
6) Jo Adell, OF, Angelinos
7) Spencer Torkelson, 3B/1B, Tigres
8) Casey Mize, LD, Tigres
9) Nate Pearson, LD, Azulejos
10) Royce Lewis, SS, Mellizos


CREDITOS A DIARIO LIBRE.