sábado, 22 de agosto de 2020

Miguel Rojas disparó un jonrón de tres carreras en su primer turno de bateo después de que lo reactivaron de la lista de lesionados —por COVID-19—, y los Marlins de Miami rompieron una racha de cinco reveses al derrotar el viernes 3-2 a los Nacionales de Washington.
El venezolano conectó el lanzamiento de Patrick Corbin (2-2) en el segundo inning y eso fue todo lo que Miami necesitó para ganar el primero de cinco juegos de una serie. Rojas no jugaba desde el 26 de julio, cuando los Marlins suspendieron su temporada debido a un brote de coronavirus que afectó a varios integrantes del equipo.
"Es una sensación increíble. Estoy agradecido de que me hayan hecho un buen lanzamiento para batearlo en mi primer turno, y de haber logrado un jonrón para tomar la ventaja", recalcó Rojas, de 31 años, quien fue reactivado el jueves —cuando el encuentro de Miami contra Nueva York fue pospuesto porque dos miembros del equipo de los Mets dieron positivo al coronavirus.