lunes, 17 de agosto de 2020

Jon Gray ponchó a siete en siete sólidas entradas — su actuación más larga en la temporada— y recibió el respaldo de una ofensiva de 14 imparables en la victoria de los Rockies de Colorado el domingo de 10-6 sobre los Vigilantes de Texas.
Gray (1-2) fue apaleado en su apertura anterior, pero esta vez sólo permitió tres hits, dos de ellos cuadrangulares. Retiró a 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó después del jonrón solitario de Joey Gallo en el cuarto inning y terminó su labor con un ponche sobre Derek Dietrich.
Los Rangers tenían la carrera del empate en el plato en el noveno episodio tras dos pasaportes con casa llena del venezolano Jairo Díaz, pero el dominicano Carlos Estévez subió al montículo para apuntarse su primer salvamento. Estévez recibió un pelotazo en el dorso de la mano derecha en una línea de Scott Heineman, pero se recuperó y lo puso fuera para terminar el partido.
Ryan McMahon pegó un jonrón y Trevor Story y Charlie Blackmon contribuyeron con dos hits y dos carreras impulsadas cada uno para ayudar a los Rockies a acabar con una racha de tres descalabros.
McMahon conectó un bambinazo de tres carreras para poner adelante a los Rockies, y una base por bolas y tres sencillos pusieron la pizarra 5-2. El dominicano Raimel Tapia, que aportó tres hits, impulsó la carrera de Matt Kemp con un triple en el tercer inning.
Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-3 con dos anotadas y una empujada.
Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 1-1 con dos remolcadas. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, y Elvis Andrus de 4-1 con anotada.



CREDITOS A DIARIO LIBRE.