jueves, 27 de agosto de 2020

Tres juegos de las Grandes Ligas se pospusieron el miércoles, como parte de las protestas encabezadas por deportistas de distintas disciplinas tras las heridas graves causadas por la policía al ciudadano negro Jacob Blake en el estado de Wisconsin el fin de semana.
Se pospusieron los encuentros entre los Rojos de Cincinnati y los Cerveceros en Milwaukee, entre los Marineros de Seattle y los Padres en San Diego y entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, unas horas antes del momento en que debían comenzar.
Otros juegos de las mayores habían comenzado o incluso terminado ya cuando se anunciaron las dos posposiciones. Algunos peloteros, como los jardineros Jason Heyward de los Cachorros de Chicago o Matt Kemp Kemp de los Rockies de Colorado, decidieron mantenerse al margen de los encuentros que sus equipos disputaron.