miércoles, 5 de agosto de 2020

Mike Trout pegó un vuelacercas en su primera aparición en el plato como padre, Albert Pujols se acercó a Willie Mays en la lista histórica de jonrones y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 5-3 el martes a los Marineros de Seattle.
Trout se perdió cuatro juegos por su baja de paternidad por el nacimiento de su hijo, Beckham Aaron Trout. Regresó con un jonrón solitario en el primer inning y terminó 3-1 con un boleto, en un día lleno de noticias para los Angelinos, donde también hizo su debut el prospecto Jo Adell.

Pujols conectó un jonrón de dos carreras hacia el final del primero para poner el 3-0 en la pizarra, con lo que sumó 659, uno por detrás de Mays en la tabla histórica.
Adell logro un sencillo al cuadro en su primer turno al bate y terminó 4-1 con un strikeout. Se esperaba que Adell, una de las jóvenes promesas que más expectación despierta, se convirtiera en el jardinero derecho principal del equipo.
Albert Pujols pegó su jonrón 659 en las Grandes Ligas y se puso a uno de Willie Mays que tiene 660 y ocupa el quinto lugar en la lista de los mejores jonrones de todos los tiempos
David Fletcher añadió un jonrón de dos carreras para los visitantes en el séptimo.
El abridor de los Angelinos Andrew Heaney (1-0) ponchó a tres, repartió cuatro boletos y admitió una carrera y tres hits en cinco innings y dos tercios.
El dominicano Albert Pujols de los Ángelinos de Los Ángeles conecta jonrón válido para dos carreras en el partido que su equipo venció 5-3 a los Marineros de Seattle, el 4 de agosto del 2020. (AP/Ted S. Warren)
David Fletcher añadió un jonrón de dos carreras para los visitantes en el séptimo.
El abridor de los Angelinos Andrew Heaney (1-0) ponchó a tres, repartió cuatro boletos y admitió una carrera y tres hits en cinco innings y dos tercios. Admitió un triple anotador de Austin Nola en el sexto inning, que puso fin a su labor.
El novato de los Marineros Justin Dunn (0-1) cargó con la derrota, tras necesitar 37 lanzamientos para salir del primero y admitir tres carreras en cuatro innings.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Luis Rengifo de 3-1 con una anotada.