lunes, 3 de agosto de 2020

Alex Bregman pegó un sencillo productor en el 11mo inning y los Astros de Houston remontaron para llevarse el domingo una victoria de 6-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Bregman aportó también un jonrón y Josh Reddick empató la pizarra con un sencillo en la novena entrada para que los Astros se llevaran dos de los tres juegos de la serie en el Angel Stadium. Blake Taylor (1-0) retiró a Brian Goodwin con un suave elevado al jardín central con la casa llena para terminar el encuentro.
El dominicano Albert Pujols conectó un grand slam por los Angelinos, que lidiaron con otra inestable apertura de Shohei Ohtani en su primer labor monticular en casa desde junio de 2018.
El batazo de Pujols en el tercer inning representó el 658to jonrón de su carrera, pero el cuerpo de lanzadores de los Astros, plagado de lesiones, mostró entereza el resto del día.
Bregman remolcó al corredor automático George Springer en la 11ma entrada con el único hit de Houston en extra innings. Los Angelinos llenaron la casa en la parte baja con dos pasaportes, pero Taylor cerró sólido.
Jacob Barnes (0-2) pitched two innings of one-hit relief for the Angels.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-1.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1, con anotada y cuatro impulsadas.