miércoles, 5 de agosto de 2020

Stephen Piscotty conectó el segundo grand slam de Oakland en el último turno de bateo en lo que va de temporada, y los Atléticos derrotaron 5-1 el martes a los Rangers de Texas, su cuarta victoria en fila.
El prospecto Jesús Luzardo lanzó cinco innings en blanco en su primera apertura para Oakland, mientras que el abridor de Texas Lance Lynn admitió su primera carrera de la temporada.

Edinson Vólquez (0-1) se metió en problemas al poco de iniciar el noveno cuando dio pasaporte a dos bateadores y admitió un hit para cargar las bases sin outs.
Vólquez retiró a Robbie Grossman antes de que Piscotty enviara el primer lanzamiento que veía sobre el muro del jardín central, en un grand slam a juego con el que pegó Matt Olson en el 10mo inning de la primera noche de la temporada ante los Angelinos.
Los latinos en el partido, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0. El cubano Adolis García de 3-0 por Texas y por Oakland el dominicano Ramón Laureano de 4-0 y el venezolano Franklin Barreto con una anotada
Liam Hendriks (1-0) se alzó con la victoria por un noveno inning perfecto. La derrota fue para Vólquez.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 4-0. El cubano Adolis García de 3-0.
Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Franklin Barreto con una anotada.



CREDITOS A DIARIO LIBRE.