miércoles, 5 de agosto de 2020

Los Nacionales de Washington vencieron a los Mets de Nueva York, cinco carreras a tres, para poner su récord en 4-4, mientras el conjunto de La Gran Manzana, que dirige el dominicano Luis Rojas, está 4-8 en lo que va de temporada en las Grandes Ligas.
Pese a que tiene el “okey” de MLB para participar en el evento, después de su cuarentena por el COVID-19, el dominicano Juan Soto no estuvo en la alineación de los Nacionales, pero se gozó la victoria como el que más.
El astro dominicano festejó los jonrones solitarios de Howie Kendrick y Josh Harrison bailando en el techo de la cueva, en un partido interrumpido por la lluvia.
Con su baile, Soto hizo sentir su presencia con los campeones de la Serie Mundial 2019 sin ser parte de los nueves a la ofensiva.
Juan Soto disfrutó los jonrones conectados por Howie Kendrick y Josh Harrison bailando en el techo de la cueva. (Fuente: MLB.com).
Juan Soto disfrutó los jonrones conectados por Howie Kendrick y Josh Harrison bailando en el techo de la cueva. (Fuente: MLB.com).
Cuando Kendrick disparó su cuadrangular, Soto, que estaba sentado en las gradas con una mascarilla, saltó al techo de la cueva y bailó el éxito de 1995 de Montell Jordan “This Is How We Do It” que salía de los altavoces.
Repitió la celebración cuando Harrison conectó su primer jonrón de 2020 una entrada después.
Fue la tercera victoria consecutiva de los Nacionales después de un inicio 1-4; mientras que el equipo de los Mets ha perdido seis de siete encuentros.