sábado, 15 de agosto de 2020

Franmil Reyes disparó un cuadrangular y produjo tres carreras para que los Indios de Cleveland vencieran el viernes a los Tigres de Detroit por 18va vez consecutiva, en esta ocasión por 10-5.
Los 18 triunfos seguidos constituyen un récord de la franquicia de Cleveland. Antes, la mejor racha que habían tenido los Indios ante un mismo rival era de 17 victorias sobre los Orioles de Baltimore en 1954.
Aaron Civale (2-2) mejoró a una foja de 3-0 en cuatro aperturas de por vida frente a los Tigres. Aceptó cuatro anotaciones y ocho imparables a lo largo de seis entradas, en las que regaló un boleto.
Los Indios tomaron una ventaja de 2-0 en el segundo episodio, gracias al garrotazo de Reyes, entre el bosque izquierdo y el central. La pelota cayó a unos 462 pies del plato.
Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 5-1, Sandy León de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada y una empujada, Carlos Santana de 3-0 con dos anotadas, Reyes de 4-2 con tres anotadas y tres producidas, Domingo Santana de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2, Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas y un triple. El puertorriqueño Willi Castro de 3-1 con una remolcada.

CREDITOS A DIARIO LIBRE