lunes, 3 de agosto de 2020

En una inédita doble cartelera con juegos de siete innings en las Grandes Ligas, Shogo Akiyama conectó un sencillo remolcador en el séptimo episodio para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el domingo 4-3 a los Tigres de Detroit.
Fue una tarde extraña en el Comerica Park, sin el habitual estiramiento del séptimo inning, ni la pausa durante el quinto. El juego tuvo una duración de 2 horas y 26 minutos. Su inicio se demoró más de dos horas debido a la lluvia.
MLB aprobó las doble carteleras de siete innings, algo normal en las ligas menores y el béisbol universitarios, para que los equipos puedan aminorar la carga de trabajo en una campaña abreviada a 60 juegos. Se esperan muchas doble carteleras por culpa del mal tiempo o posposiciones por el coronvirus. El Rojos-Tigres el sábado fue pospuesto por lluvia.
Nick Castellanos, ex de los Tigres, disparó un par de jonrones y produjo tres carreras para Cincinnati. Pero su error en el jardín derecho con las bases llenas permitió a Detroit anotar tres veces para empatar el juego.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y Freddy Galvis de 2-1, una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; y Víctor Reyes de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-2.



CREDITOS A DIARIO LIBRE.