lunes, 3 de agosto de 2020

Jayson Tatum anotó 34 puntos, Jaylen Brown agregó 30 y los Celtics de Boston tomaron una amplia ventaja temprana antes de resistir para llevarse una victoria el domingo de 128-124 sobre los Trail Blazers de Portland.
Tatum se recuperó de una actuación terrible en la derrota frente a Milwaukee el viernes, cuando sumó sólo cinco unidades al acertar dos de 18 tiros de campo.
Damian Lillard terminó con 30 puntos y 16 asistencias para la causa de Portland. El bosnio Jusuf Nurkic añadió 30 tantos en su segundo juego oficial después de una fractura de pierna en marzo de 2019.
Boston llegó a tener una ventaja de 24 puntos en el segundo cuarto, pero Portland inició el último cuarto con una racha de 15-4, con tres triples de Lillard y dos de CJ McCollum, para irse arriba 101-98.
Gary Trent Jr. acertó un triple a menos de dos minutos del final antes que los Celtics aprovecharan una racha de 7-0 para recuperar la ventaja 125-119 con 30 segundos restantes.
Carmelo Anthony acercó a los Trail Blazers a tres con un triple y Gordon Hayward cometió violación para entregar el balón a Portland. Lillard perdió luego la posesión y los Celtics cometieron falta para darle a Portland una posibilidad más con 6,8 segundos por jugar.



CREDITOS A DIARIO LIBRE.