miércoles, 12 de agosto de 2020

Dylan Bundy trabajó siete innings con pelota de cuatro hits y sin admitir anotaciones para otra salida estelar, Jason Castro disparó un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles ganaron juegos consecutivos por primera vez esta temporada el martes al blanquear 6-0 a los Atléticos de Oakland.
Anthony Rendon, Castro y Brian Goodwin sacudieron sendos bambinazos en el cuarto episodio ante Mike Fiers (1-1), quien cargó con la derrota, y David Fletcher la sacó del parque en el sexto. Fue la primera vez en la historia de la franquicia que los Angelinos encadenaron dos triunfos en su estadio con al menos cuatro vuelacercas.

Esta fue una ofensiva más que suficiente para Bundy (3-1), quien ponchó a 10 con un boleto y rebajó su efectividad a 1.57. El derecho ha deslumbrado en sus cuatro aperturas desde que los Angelinos se lo compraron a Baltimore a cambio de cuatro jugadores de las menores en diciembre.
Jason Castro disparó un jonrón de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles ganaron juegos consecutivos por primera vez
Bundy ha lanzado 12 episodios consecutivos sin conceder anotaciones y ha admitido apenas nueve hits y dos pases por bolas con 25 abanicados en sus 20 últimas entradas. Lanzó el primer juego completo para Los Ángeles desde junio de 2018 la semana pasada en Seattle.
Fiers permitió siete hits y cinco llegadas al plato y no pudo pasar del cuarto inning en la lomita con los Atléticos, que lideran la División Oeste de la Liga Americana pero encajaron dos derrotas consecutivas pese a llegar a Anaheim con una seguidilla de nueve triunfos.
Por los Atléticos, el dominicano de Ramón Laureano de 3-1. El puertorriqueño Vimael Machín de 1-0.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 4-2, con una anotada.



CREDITOS A DIARIO LIBRE.