miércoles, 12 de agosto de 2020

Harrison Barnes anotó 25 puntos, 12 de ellos en el tercer cuarto, y los Kings de Sacramento derrotaron el martes 112-106 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Los Kings sumaron su segundo triunfo del reinicio de la temporada, ambos sobre los Pelicans.
Con ambos conjuntos eliminados de cualquier posibilidad de avanzar a la postemporada, algunos de los titulares que recibieron descanso fueron el novato Zion Williamson de los Pelicans y De'Aaron Fox, el máximo anotador de los Kings.
El único triunfo de los Kings en sus primeros seis encuentros de la reanudación de la campaña fue una victoria de 140-125 sobre los Pelicans el jueves pasado, cuando Bogdan Bogdanovic impuso una marca personal con 35 unidades. Bogdanovic finalizó con 16 tantos el martes.
Jahlil Okafor encabezó a Nueva Orleans con 21 unidades. Lonzo Ball sumó 16 con cuatro triples.
Con ambos conjuntos eliminados de cualquier posibilidad de avanzar a la postemporada, algunos de los titulares que recibieron descanso
Nueva Orleans tiene registro de 2-5 en la burbuja.
Los Pelicans estaban al frente 49-42 antes de que Harry Giles III sumara clavadas consecutivas en una ofensiva de 8-0 de los Kings en el segundo cuarto.
Después de llegar al descanso arriba 62-61, Sacramento amplió el margen en el tercer periodo, abriendo una brecha de 92-79 gracias al triple de Buddy Hield. Barnes conectó dos encestes de tres puntos en ese cuarto.
Nueva Orleans se acercó 110-106 con el disparo a media distancia de Frank Johnson a 31 segundos del final, pero Nemanja Bjelica respondió con dos tiros libres para sentenciar el encuentro.