miércoles, 5 de agosto de 2020

Bam Adebayo logró 21 puntos y 12 rebotes, y el Heat de Miami nunca soltó la ventaja para derrotar el martes 111-106 a los Celtics de Boston y quedarse solo en el cuarto lugar de la Conferencia Este.
Los Celtics vieron reducida su ventaja por el tercer puesto de la siembra a un juego y medio sobre el Heat. Miami aventaja un juego a Indiana y mejoró a 2-1 en los partidos de la siembra, a pesar de que Jimmy Butler estuvo en la banca debido a una lesión en el tobillo derecho que sufrió el lunes en la derrota de su equipo ante Toronto.

Duncan Robinson también consiguió 21 tantos para Miami. Goran Dragic entró de cambio y aportó 20 unidades, Kelly Olynyk anotó 15 y Tyler Herro 11.
Jayson Tatum fue el máximo anotador de Boston con 23 puntos. Jaylen Brown logró 13 unidades y 10 tableros, Gordon Hayward y Kemba Walker consiguieron 15 puntos cada uno y Enes Kanter 10.
Los Celtics vieron reducida su ventaja por el tercer puesto de la siembra a un juego y medio sobre el Heat
Walker, que superó a la chicharra con un lanzamiento desde media cancha al final del tercer periodo, anotó un triple a 1:26 minutos para acercar a Boston a 108-101.
Daniel Theis anotó un par de tiros libres a 19,8 segundos de la conclusión del encuentro, y Dragic cometió infracción con los pies. Walker volvió a conseguir un triple a 13 segundos del final para reducir la desventaja a 109-106.