miércoles, 1 de abril de 2020

Posterga retiro para 2021.  Dijo que buscará realizarlo en los Juegos Olímpicos de Japón que ahora tienen nueva fecha; “me preparé bien por deseo materializarlo con mucha salud”, dijo Rivera.
La capitana de la Selección Nacional de Voleibol, Priscilla Rivera, reveló hoy a HOY que ha sido “justa y apropiada” la decisión del Comité Olímpico Internacional conjuntamente con las autoridades de Japón de posponer para el verano del año que viene los Juegos Olímpicos de Tokio.
“El mundo está paralizado y el deporte mundial no escapa a ello, por eso considero que fue muy atinada la medida”, sostuvo.
Dijo que hay muchos factores psicológicos, económicos, sociales, políticos, que obligaron a la posición. “Es difícil aceptar esta noticia, pero no hay de otra”, añadió.
Sostuvo que esto no estaba en los planes de ningún país del mundo y ha llegado a inicio de año.
Manifestó Rivera que se mantiene en su casa en total prevención por el virus y solicitó a todos los dominicanos que se mantengan en sus hogares para evitar el mayor de los contagios.
Sobre sus aspiraciones de retirarse en los Juegos Olímpicos de Japón, Priscilla Rivera afirmó, por razones de fuerza mayor tendrá que postergar su retiro para el año que viene. Dijo que ahora todos los entrenamientos están detenidos a causa de la pandemia.
Quedar en casa. Pidió a los dominicanos quedarse en casa mientras dure esta cuarentena por el bien de todos.
“Este virus no discrimina y nada tenemos que buscar en la calle”, adujo Rivera.
Sostuvo: “Es un sueño que tengo de retirarme en las Olimpiadas, pero uno propone y Dios dispone, así que ha seguir trabajando duro”, sentenció. Prisicila Rivera estará presente en sus terceros Juegos Olímpicos.
Trabajaré para retirarme en 2021
Rivera afirmó: “Es un sueño que tengo de retirarme en las Olimpiadas, pero uno propone y Dios dispone, así que ha seguir trabajando duro para lograrlo el año que viene, con Dios por delante”, sentenció. Prisicila Rivera, quien estará presente en sus terceros Juegos Olímpicos, ya que estuvo en Atenas 2004 y Londres 2012, donde el país quedó en quinto lugar. Exclamó que este año 2020 será inolvidable para toda la humanidad