jueves, 2 de abril de 2020

Kevin Durant y Trae Young figurarán en un grupo de 16 jugadores de la NBA que disputarán un torneo de basquetbol virtual y será transmitido por ESPN.
La NBA, el sindicato de basquetbolistas y los productores del videojuego 2K anunciaron el torneo.
El comienzo del Torneo de Jugadores NBA 2K quedó previsto para el viernes. El certamen durará una semana, y el campeón recibirá 100.000 dólares para donarlo a la organización que prefiera y que esté dedicada a prestar ayuda ante la pandemia de coronavirus.
Los participantes quedarán preclasificados de acuerdo con su evaluación en el videojuego NBA2K. Durant ocupa el primer puesto con 96 puntos, mientras que Derrick Jones es el último con 78.
Durant, astro de los Nets de Brooklyn, no ha jugado un solo encuentro con el equipo, debido a una lesión. En el torneo virtual, chocará contra Jones en el primer encuentro. Otros partidos se difundirán en el canal ESPN2. La final está programada para el 11 de abril.
Cada participante seleccionará un grupo de ocho equipos antes del torneo, y sólo podrá jugar una vez con cada club durante el certamen.