domingo, 12 de enero de 2020


El round robin entra hoy en su último tramo con solo tres partidos pendientes.

Los Toros del Este, líderes del Todos contra Todos, reciben esta tarde a los Tigres del Licey, en un partido a celebrarse a partir de las 5:05 de la tarde en el parque Francisco Micheli de La Romana.

Los Toros, con marca de 10-4, tienen asegurado un empate en la primera posición del round robin, mientras que los Tigres tienen récord de 7-7, están en el segundo puesto, pero aún no tienen nada garantizado para la final del torneo.

El Licey está distanciado un juego de las Águilas Cibaeñas (6-8) que también tienen chance y a dos de los Leones del Escogido (5-9), también con oportunidad de avanzar a la final, pero más remota.

El otro encuentro de esta fecha será el que escenificarán Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, comenzndo a las 4:05 de la tarde.

Este encuentro, también reviste gran importancia para ambos conjuntos. Un triunfo escarlata le sigue dando oportunidad de optar por un puesto en la final, pero una derrota lo dejaría definitivamente fuera de la posibilidad de alcanzar la final.

Las Águilas deben buscar anciosamente un triunfo que le mantenga con buenas probabilidades de avanzar a la final, pues un revés les deja con poco oxígeno para sus aspiraciones de clasificarse para disputar el título.