jueves, 16 de enero de 2020

El Club de Corredores Cultura Fit Runners anunció anoche la celebración de la primera carrera 5 k y 10 k, a efectuarse el domingo dos de febrero del mes que viene partiendo desde el kilómetro cuatro del Parque Mirador del Norte, a partir de las 6:30 AM.
Los detalles fueron a dados a conocer por Nelson Liriano y Teresa Herrera, presidente y encargada de operaciones y comunicaciones, en el transcurso de una conferencia de prensa que se celebró en Sportline, en Galería 360.
Liriano declaró que los fondos que recaude la actividad irán a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.
Indicó que Cultura Fit Runners se está preparando para la primera carrera como una forma de agregar valor a su membresía, proveer un espacio de diversión y bienestar abierto a todo público y aportar a la comunidad a través del apoyo de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI).
Sostuvo que la organización ya cuenta con más de 1,600 miembros registrados, se han graduado las primeras ocho promociones y están muy felices con esos resultados.
Reafirmó que a las 6:30 de la mañana del día dos de Febrero se estará dando inicio a las competencias, que se llevará, tanto en la rama masculina como femenina.
Dijo que la entrega de los kit se realizará el sábado primero de febrero en el Centro Comercial Sambil, a partir de las 10 de la mañana.
Las inscripciones. Liriano declaró que los participantes pueden ser de todas las edades y habrán diferentes premios metálicos.
Ya hay más de 70 por ciento de los corredores que se han inscritos.
“Estamos felices celebrando nuestro segundo aniversario y no podía ser mejor que con estas dos carreras”, agregó. Indicó que las inscripciones serán de 1,000 pesos en la categoría 5 K y 1,200 pesos para los 10 k.
Comentaron los organizadores que las inscripciones se pueden hacer vía online a través de esta dirección: wwwsdctickets.do.
Los premios. Para los primeros lugares en la carrera de los 5 k, serán de 10 mil pesos el primer lugar, 7,500 pesos en el segundo lugar y cinco mil pesos el tercer lugar. Para los ganadores en la categoría de 10K, el primer lugar recibirá un premio metálico de 15 mil pesos, 10 mil el segundo puesto y 7,500 pesos el tercer puesto. “Será todo un éxito estas dos carreras”, añadieron los organizadores.