miércoles, 18 de diciembre de 2019


Domantas Sabonis anotó 26 puntos y Malcolm Brogdon hizo un canasto de revés para el desempate con 36.4 segundos por jugar el martes por la noche para darle a los Pacers de Indiana una victoria 105-102 sobre Los Angeles, rompiendo la racha de 14 victorias consecutivas en la ruta de los Lakers.

 Brogdon dribló alrededor de  Dwight Howard y luego usó el aro para proteger el balón mientras realizaba el disparo. Sabonis siguió anotando uno de dos tiros libres con 10.7 por jugar.

LeBron James tuvo 20 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, pero falló un triple que le habría dado la ventaja a los Lakers con 11.7 segundos para el final. Los Angeles también falló dos tiros en su posesión final mientras intentaba forzar el tiempo extra.

Los Lakers parecían haber tomado el control con una carrera de 9-0 para una ventaja de 95-91 a mediados del último cuarto. Pero Indiana respondió tal como lo había hecho toda la noche, mientras que los Lakers jugaron sin el alero All-Star Anthony Davis.

Charlotte     110
Sacramento     102
(AP) Charlotte
Malik Monk anotó 14 de sus 23 puntos -cifra tope de la temporada- en el último cuarto, y los Hornets de Charlotte arruinaron el regreso de De’Aaron Fox de una  lesión con una victoria por 110-102 sobre los Sacramento Kings el martes por la noche. Cody Zeller tuvo 17 puntos y nueve rebotes, y Bismack Biyombo agregó 10 puntos y 12 rebotes mietras los Hornets (13-17) ganaron por cuarta vez en cinco juegos.

Fox regresó a la cancha luego de perderse 17 juegos con un esguince de tobillo izquierdo y lideró a los Kings (12-15) con 19 puntos. Jugó 30 minutos a pesar de estar supuestamente en una restricción de minutos.

En una noche en la que Devante Graham y Terry Rozier se fueron con un total combinado de 21-5 en los primeros tres cuartos, los Hornets necesitaban a alguien para dar un paso al frente.

Monk hizo eso para comenzar el cuarto período.

Anotó ocho puntos consecutivos, incluyendo un par de triples desde el mismo lugar a solo unos pies a la izquierda de la parte superior de la llave. Graham luego comenzó a ponerse en marcha con dos triples consecutivos y de repente los Hornets lideraron por 10 con seis minutos por jugar.