martes, 12 de noviembre de 2019

Las palabras de Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) sobre caso Arístides Aquino:

"Hoy FENAPEPRO inicia una ronda más de visitas a los equipos (Licey-Leones). De acuerdo a las informaciones que recoja esta semana de los 18 delegados en los 6 equipos, estaremos fijando posición y actuando firmemente a favor del pelotero dominicano."

"Los fanáticos se quejan de los pocos jugadores dominicanos de MLB, pero a los que quieren jugar no les quieren pagar."

"Este maltrato hacia el pelotero se va acabar con la implementación de la agencia libre. Y veremos cuál gerencia se va a poner a trabajar como deberían."

"Equipos manejados como ventorrillos".

"Venirle con disparates a un pelotero Grandes ligas que por dos meses fue una sensación a nivel mundial."

"Peor es el que se sienta a negociar y después se hacen llamar hombre de béisbol."

"Nada perdonal dicen por ahí, yo trabajo en base al acuerdo que existe entre ambas partes, los que no tienen el acuerdo a mano se pueden ahorrar sus comentarios."