jueves, 17 de octubre de 2019


El alero LeBron James volvió al quinteto titular de Los Ángeles Lakers para disputar el tercer partido contra los Warriors de Golden State en la pretemporada de la NBA y a los que vencieron por un contundente 126-93.

James se erigió en el líder de los Lakers al aportar un doble-doble de 18 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta Avery Bradley también llegó a los 18 puntos, mientras que el base reserva Quinn Cook, que jugó las dos últimas temporadas con los Warriors, se convirtió en el reserva de lujo de los Lakers al conseguir 16 puntos, tres asistencias y dos rebotes.

Otro jugador decisivo de los Lakers fue el veterano pívot Dwight Howard, que mantiene su gran nivel de juego en lo que de pretemporada y aportó 13 puntos y siete rebotes.

La victoria dejó a los Lakers con marca de 3-2 en los cinco partidos que han disputado en lo que va de pretemporada.

Por su parte, los Warriors, ante la ausencia de Stephen Curry, que disfruto de una jornada de descanso, tuvieron como líder al escolta D’Angelo Russell, exjugador de los Lakers, que anotó 23 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

El novato Jordan Poole, que salió de reserva, se convirtió en el sexto jugador de los Warriors al conseguir 14 tantos.